domingo, 24 de enero de 2010

Seguimos con el entrenamiento para el 3D

Ayer estuvimos varios compañeros del club haciendo nuestro primer entrenamiento para tirar en recorrido de bosque. Gracias a un compañero que llevó varias dianas de 3d, y siguiendo sus consejos, las colcoamos a distintas distancias en el campo y empezamos a tirar. Esto es mas difícil de lo que parece, de cada 4 flechas sólo 1 daba en el blanco, eso sí cuando le aciertas da una satisfacción bastante grande.

Cuando ya mas o menos les acertábamos, nos lo pusieron mas difícil y empezamos con tiros desde posiciones difíciles, subidos en una mesa, sentados, con una pierna levantada apoyada en un banco, tirando a través del agujero central de un parapeto e intentando dar a un jabalí situado a unos 10 m. por detrás....

Resultado me pasé casi mas tiempo buscando flechas que disparándolas pero nos lo pasamos genial, no quiero ni pensar las flechas que voy a perder en la tirada del próximo domingo, pero eso sí espero pasármelo muy muy bien.

Los recorridos de 3D están geniales porque combinan el arco y la naturaleza Por cierto el 3D admite muchas modalidades pero lo mío es el tiro cona rco tradicioanl y por supuesto usar flechas de madera. Si no sabéis como prepararlas aquí tenéis un buen tutorial para hacer flechas de madera.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo. Me lo pasé como un enano y ni me quiero imaginar cómo será el domingo. Ya tengo la mitad de las flechas pintadas. La verdad es que, aunque no dimos todas las flechas que tiramos, no andaban muy lejos de los "bichos" con lo que tengo bastante confianza en no perder muchas flechas.

    ResponderEliminar