domingo, 31 de enero de 2010

Recorrido 3D Caracal

Bueno, ya he realizado mi primer recorrido 3D, en Fuenlabrada, en el Cerro de las Liebres, organizado por el Club Caracal.

Ha sido, simplemente, extraordinario, a pesar del aire que hacía (y que era muy frío). La organización, estupenda, nunca puede ser menos por la dedicación desinteresada que realizan los miembros del club para organizarlo. El recorrido, pues siendo el primero, me ha parecido estupendo. Aún no entiendo como para decir si estaba bien o mal, pero por lo menos era fácil, cosa que agradezco y mis flechas más :-)

En la inscripción, nos han obsequiado con un bolso bandolera, con unas orejeras (que me vinieron de perlas) y un termo. Se notó que era la primera vez y, sobre todo al principio, pasé un frío tremendo. Los más experimentados iban notoriamente preparados.

Mi objetivo era no perder muchas flechas. Y objetivo cumplido. He vuelto con todas !!!! Un par de ellas heridas leves, pero nada que pueda ser curado (un par de culatines).

En fin, una jornada estupenda. Ya no tengo esa espina clavada de no haber realizado ningún recorrido y lo que tengo claro es que es lo que me gusta. Seguiré por esta línea sin olvidar los parapetos fijos.

Ahora me queda un mes de entrenamiento antes del campeonato de España de Sala para tradicional y esperando que salga la liga de 3D de la FMTA.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con Legolas, lo hemos pasado genial, lo de menos el resultado (103 ptos) el objetivo d eno perder ninguna flecha conseguido, y he de reconocer que le acerté a mas bichos de los que pensaba.

    Me temo que esto del tiro en bosque es un virus que me ataca fuerte, y a partir de ahora voy a intentar ir a todas las tiradas que pueda.

    Y por supuesto un 10 para la organización, con gente así da gusto.

    ResponderEliminar