miércoles, 20 de enero de 2010

Preparando el Primer recorrido de bosque

Ahí estoy, pensando en el domingo 31 y en ese primer recorrido 3D en el que voy a participar. Será con los arqueros del Club Caracal, que para celebrar su segundo aniversario han organizado una tirada, que por lo que dicen será bastante divertida, y sobre todo parece que fácil para los que no hemos participado nunca en este tipo de competiciones.

De momento he empezado a pintar mis flechas de madera con los correspondientes anillos de colores (obligatorios en estas competiciones), y a partir de mañana desempolvaré mi longbow para empezar a practicar, ya que puestos a romper y perder flechas mejor hacerlo con las de madera del longbow que con las eclipse del Black Widow, para futuras tiradas y cuando sea capaz de dar a alguno de esos bichejos me llevaré el BW, pero de momento y para empezar a lo grande no hay nada como mi viejo longbow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario