jueves, 14 de enero de 2010

Entrenamiento del día 13

Ayer estuve entrenando intentando seguir la nueva técnica que tantos quebraderos de cabeza me ha dado y parece que empiezo a ver la luz al final del tunel, en concreto ayer me hice 98 + 87 puntos, ya se que no es nada expectacular y las puntuaciones son mas bien bajas, pero comparado con lo que estaba haciendo es un triunfo (en las últimas tiradas en sala llevaba una media de 71 puntos). Además me encontré comodo con el arco y creo que voy bien encaminado, lástima que me esté "encontrando" justo ahora que la temporada de sala está terminando.

Claro que según rumores bien fundados al final vamos a tener campeonato de España de sala a celebrar en Calahorra, como se confirme habrá que ir para allá a probar que tal me va en un campeonato de España (y por supuesto a probar los vinos de la Rioja)

1 comentario:

  1. Efectivamente, estamos mejorando bastante. A ver qué tal se nos da este domingo, siendo la última postal y a entrenar para el Campeonato de España.

    Hay que seguir así y con la concentración a tope !!!!

    ResponderEliminar