domingo, 27 de septiembre de 2009

Vamos por buen camino

Y el camino se hace al andar ... como diría el poeta. Buenas sensaciones tanto jueves como domingo. Personalmente estoy asegurando la técnica y apenas pierdo concentración. Bardo mejorando bastante, aunque la ténica no la tiene pillada bien aún, pero ha realizado unas puntuaciones estupendas, y tirando a 30 metros toda la mañana. Miedo me da este hombre cuando pille la técnica, pero ... mientras tanto estoy disfrutando como un enano :-)

Cabe destacar los 121 puntos que he sacado, teniendo en cuenta que mi "record" personal estaba en 120 a 18 metros. Hoy no hemos tirado a 18 metros, ya que lo tenemos más o menos trillado. Entrenaré esta semana a 18 lo más seguro.

Ahora en serio, creo que estamos viendo la luz al final del tunel. Estamos cogiendo la técnica, entrenando bien pero sin pasarse y esperando hacer buenos resultados en los torneos que se nos avecinan.

Estoy esperando con ansias que llegue el día 3, campeonado de Leganés, para ver "realmente" donde estoy y hasta donde puedo llegar. Que es lo bueno de ser "no tan bueno" que tienes campo para mejorar y mucho :-)

2 comentarios:

  1. Desde luego vamos mejorando un montón, lo de Legolas es espectacular, y yo pasito a pasito la verdad es que estoy mejorando bastante, en concreto las dos últimas tiradas a 30 m. hice 117 y 104 puntos, que para mi registro esta muy pero que muy bien, lo que siento es no poder ir a Leganés el día 3, pero tengo asuntos propios que me lo impiden....

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bien la tirada del domingo. Creo que, como digo en el título, vamos por buen camino. Ahora lo que hay que hacer es seguir entrenando, concentrándonos en cómo tiramos y poco a poco iremos mejorando bastante. Luego viene el tema del material, claro, pero con un poco de suerte se puede juntar el tener una buena técnica con la llegada de nuestros nuevos juguetes :-)

    De todas formas tienes el campeonato del día 10 y el día 12. A ver que tal se te da !!!!

    ResponderEliminar