domingo, 20 de septiembre de 2009

Se acabaron las vacaciones

Todo lo bueno acaba y esta semana ya he tenido que volver a la rutina diaria, por cierto he comprobado que las vacaciones han sentado muy pero que muy mal a mi técnica de tiro. Esta mañana he estado entrenando en el club con resultados desastrosos y despues de dejarme asesorar por un compañero bastante mas experto que yo, he llegado a la conclusión que tengo que cambiar mi forma de sujetar el arco, mi forma de anclar, la forma de soltar, la forma de mi postura general y creo que hasta debería cambiar de arco.

En fin se presenta un otoño duro de entrenamientos para conseguir remontar un poco las puntuaciones..........

1 comentario:

  1. Pues paciencia y flechas, muchas flechas hay que tirar. Intenta con lo de contar antes de soltar, que a mi me ha ido muy bien.

    ResponderEliminar