miércoles, 23 de septiembre de 2009

Entrenamiento del martes

Me llama la atención que mi compañero Légolas no haya mencionado todavía la expectacular sesión de entrenamoento de ayer (por su parte). Espero que con este post se anime a contarnos como lo hizo para marcarse 220 puntos en un control que nos hicimos.

Yo por mi parte me centré en cambiar mi postura y mi anclaje y aunque era el primer día de cambios no me fue mal del todo, aunque eso sí terminamos haciendo tiro instintivo puro ya que se nos hizo de noche en el campo de tiro.

4 comentarios:

  1. Bueno, no he comentado nada porque estaba esperando al entrenamiento del jueves. Si sigo con marcas similares, es un hecho que he pegado un gran salto. En caso contrario, lo del martes, ha sido casual.

    De todas formas, el martes estuve bastante más concentrado de lo habitual, anclando bien y aguantado un poco el anclaje, consiguiendo que las flechas apenas hiciran unos o nulos.

    Nunca podré olvidar la primera tirada de la tarde donde me hice 27 puntos (de los 36 posibles).

    Lo dicho, a ver que tal este jueves.

    Bardo, haber si empiezas a centrarte con el anclaje y a aguantar un poco. Una vez tengas esto superado, el resto lo puedes ir puliendo poco a poco. Si es que es malo tirar con tantas libras que luego te cansas :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!! Por lo que veo ya habéis empezado una nueva temporada después del veranito, me alegro.

    Ayer empecé a entrenar, solo 40 flechas, pero me supieron a gloria después de 10 meses sin tirar.
    Si, ya sé que soy del Club, y que debería de ir, pero... NO HAY EXCUSAS, jeje.

    Espero veros pronto, si vais a tirar el trofeo del club del 10 de octubre puede que me apunte a veros, porque tirar, todavía queda.

    Mucho ánimo con vuestros arquitos y flechas.

    Un besazo.

    Artemisa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de tu vuelta tanto al arco como a este blog.

    Estamos apuntados para el día 10. Esperamos no hacerlo mal y estar a la altura de las circunstancias. Y creo que podrías apuntarte y, aunque sea, tirar unas flechitas en plan entrenamiento, aunque luego lo dejes a la mitad.

    Un beso Artemisa y re-bienvenida :-)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida otra vez!!!! que alegría volver a asaber de ti, aunque sea a traves de este blog. A ver si te pasas algún día por el club, y estoy con lo que dice Legolas, apúntate al día 10, que se trata de pasar una mañana tirando flechas todos juntos, da igual que no hagas toda la tirada

    ResponderEliminar