sábado, 3 de octubre de 2009

Recogiendo los frutos

Hoy he asistido al campeonato Villa de Leganés. Varios eran los motivos para la asistencia. Primero comprobar que la progresión que estaba teniendo durante estos días de entrenamiento eran reales cuando estaba en competición. El segundo motivo es el ir quitando los nervios que se tienen, estando casi 20 personas en la línea de tiro y cuatro arqueros por parapeto. Vamos, el irme acostumbrando a las competiciones.

Se empezó tirando a 30 metros, tirando 3 flechas por turno hasta hacer un total de 36 flechas tiradas. Se hizo eterno, sobre todo habiendo dos turnos por tirada, primero A-B, luego C-D, ir a apuntar, regresar a la línea de tiro y volver a empezar. Se me dio bien, no tan bien como en los entrenamientos, pero en mi línea. Hice 110 puntos.

La segunda tanda era a 18 metros. Por motivos "eléctricos" (no hay luz en el campo y el sol se estaba ocultando) se decidió tirar de 6 en 6 las flechas por turnos, con lo que se ahorró bastante tiempo. Esta vez pudieron más los nervios y apenás logré pasar de los 100 puntos. Me hice 102 puntos cuando lo que vengo haciendo en los entrenamiento está más cerca de los 110.

Lo mejor vino al final, cuando me dicen que he quedado el TERCERO !!!!! Veo que los entrenamientos han servido (aunque tengo que seguir mejorando) y me han subido muchísimo la moral. Mañana será la entrega de trofeos.

Cuando tenga alguna foto, la colocaré, y ahora a entrenar esta semana para el campeonato interno que tenemos en el club. A por Pozuelo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!!! Así se hace campeón! ahora a entrenar para hacer al menos lo mismo el día 10

    ResponderEliminar