martes, 2 de marzo de 2010

III Cto España Tradicional Sala

Bueno, ya pasó. Mi primer campeonato y buenas sensaciones, deseando que llegue mayo para el campeonato de aire libre. Pero vayamos por el principio.

En cuanto a nervios, fatal. Llevaba varios días nervioso, revisando el material, que si la cuerda está bien, que si las plumas, las puntas, los tubos ... Y llegó el día. Pasando revisión de material me dicen que abra el arco, que lo vuelva a abrir, así como cuatro o cinco veces para ver si el forro (que lo tenía un poco más largo de lo normal) me servía para apuntar. Luego me miden las flechas, que les parece más gordas de lo normal, pero no, son correctas. Todo esto para tranquilizarme un poco más.

En cuanto a puntuación. Un poco más bajo de lo que normalmente hago en los entrenamientos, y eso que en la primera ronda me hice un nulo y en la segunda tres !!!! Llevaba varias semanas sin hacerme nulos. Aún así, en la primera ronda hice 96 y en la segunda 92. Llevo en sala una media de 99 puntos. Por lo que hice lo que sabía hacer.

Al final quedé en el puesto 35 de 48, que tampoco está nada mal para las puntuaciones que hago y que era la primera vez que me presentaba a un campeonato.

Lo que me ha quedado claro, es que necesito coger mejor la técnica, controlar estos nervios y tirar muchas flechas. Que mayo lo tenemos a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario