martes, 1 de diciembre de 2009

1 Nacional Postal - Colmenar

Este domingo pasado se ha celebrado en Colmenar el Primer Nacional Postal. El ambiente estupendo, como siempre. Escasa participación de arqueros tradicionales (por coincidir con el organizado por Sagitta). Y una tirada para olvidar. Creo que hacía tiempo que no lo hacía tan mal. Empecé mal y ya me puse nervioso. No sabía si era por culpa del brazo del arco, por la suelta, por la postura. En fín, todo lo que pasa cuando no tienes bien cogida la técnica.

El lunes en el entrenamiento, bien. Como lo suelo hacer, nada para tirar cohetes, pero en mis puntuaciones normales.

Como de todo se aprende, pues que tengo que asegurar bien la técnica y los experimentos con gaseosa. Que un día malo lo puede tener cualquiera pero al menos saber, que estoy tirando como siempre y no preocuparme de más.

Ahora a por Leganés y seguro que con alguna nueva sorpresa.

Felicidades a Artemisa. Ese tercer puesto ha sido estupendo !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario