jueves, 19 de marzo de 2009

Cuerda de repuesto

Hoy, viendo el calendario que tengo por delante, me he decido por hacerme una cuerda de repuesto.

Desde hace tiempo me he construido un bastidor para hacer cuerdas fast-flight, y después de hacer 3 o 4 que sólo me sirven para encerar las "buenas", conseguí hacerme una que es la que estoy utilizando actualmente.

Pero hoy, pensando (cosa rara en mi) en las tiradas que tengo por delante y los días de entrenamiento, se me puede romper la cuerda en cualquier momento y eso que la tengo ya "casi" domesticada.

Pues nada, como era día libre y tenía toda la mañana por delante (a entrenar iré mañana viernes) me puse a hacer otra cuerda de repuesto. La verdad es que se me ha dado muchísimo mejor que las anteriores, he tardado muy poco (con algún que otro contratiempo, pero sin importancia) y me ha quedado genial. Tanto, que estoy pensando en dejar la que tengo actualmente como reserva y utilizar ésta nueva para las competiciones.

Siento no haber realizado fotos, pero prometo hacer otra al mes que viene e incluiré un reportaje fotográfico.

Estoy contento y con ganas de probar la nueva cuerda mañana para que se vaya ajustando al arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario