Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí y la verdad es que no será porque no hemos evolucionado como arqueros.... nos hemos metido de lleno en los recorridos 3D de tiro con arco y hemos participado en muchos campeonatos y tiradas sociales.
Lamentablemente me lesioné el hombro y he estado tiempo sin poder tirar, pero ahora al fín me estoy recuperando de esta lesión que me ha impedido practicar el tiro con arco y estoy devuelta.
Estoy entrenando con mi última adquisición un arco tradicional coreano, sin ventana, corto y muy recurvo, como a mí me gustan. Un arco difícil de manejar peor muy divertido de usar, si alguna vez vuelvo a acertar a un blanco usando este arco será todo un éxito.
Ahora se trata de entrenar, tirar y tirar a diana, controlar las puntuaciones con una buena aplicación para el tiro con arco y analizar los resultados para ajustar el arco y seguir progresando poco a poco.
El tiro con arco es un deporte que requiere paciencia y constancia, quien espere resultados rápidos más le vale no apuntarse a este deporte.
Así que voy a entrenar, entrenar y entrenar y cuando esté otra vez recuperado volveré a competir y os los seguiremos contando en este blog de tiro con arco como hemos hecho siempre