Hoy se ha celebrado la primera competición de la
Liga de Aire Libre de la FMTA. El ambiente ha sido, como siempre, insuperable. Mucha más participación que la que esperaba, para ser sinceros y si recordais la entrada que puse cuando me apunté.
Con los últimos acontecimientos ocurridos durante una tirada en Canarias y otra en el campeonato de España, me esperaba que los jueces fuesen un poco más puntillosos, pero nada fuera de lo normal, que yo sepa. La tirada ha transcurrido en la normalidad.
En cuanto a mi modalidad, el tradicional, se tiraban seis flechas a 18 metros, la mismas flechas que el resto de competidores en otras modalidades, con lo que conlleva unas esperas que, particularmente, agradecía ya que me permitía practicar mi otro vicio, un cigarrito entre tirada y tirada.
Y teniendo en cuenta que tiraba con flechas nuevas, que llevo un mes "y pico" con el longbow, pues no lo hice nada mal, e incluso le dí al centro de la diana, por casualidad claro, que si no fuera así, lo hubiera repetido durante el campeonato.
Por poner alguna pega, fue la falta del "bocadillo". Era costumbre entre las dos tiradas hacer un descanso y ofrecer un bocadillo con refresco (ya de la cervecita me olvidé hace tiempo). Pues esta vez no lo ha habido y el mayor problema es que no lo sabía. Si lo llego a saber antes, me traigo de casa el bocata, la cerveza y la mesita del campo.
Ahora, a esperar a las clasificaciones, que esto está emocionante. Espero que a mediados de la semana que entra, podamos tenerlas. Ya comentaremos.